Pablo Moyano exige acción a líderes de Unión por la Patria

El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, arremetió hoy contra los máximos dirigentes de Unión por la Patria por su ausencia en las protestas contra el paquete de medidas implementadas por el presidente Javier Milei. Moyano instó a los ex mandatarios Alberto Fernández y Cristina Kirchner, así como al ex candidato a jefe de Estado Sergio Massa, a reaccionar y unirse a las manifestaciones.

“¿Dónde están Alberto, Cristina y Massa? Todos los máximos referentes hasta las últimas elecciones. Tenemos que estar todos juntos”, declaró Moyano en una entrevista radial. El líder de la CGT expresó su descontento por la falta de respuesta de los líderes políticos ante las medidas impulsadas por el actual gobierno.

Moyano consideró que la respuesta ante las medidas debe ser a través de la política, el ámbito judicial y la movilización en las calles. Destacó el papel de la CGT como el “último muro de contención en defensa de los trabajadores” y criticó la ausencia de dirigentes políticos peronistas frente a lo que él describe como “locura” en torno al DNU y la Ley Ómnibus.

“El partido justicialista está acéfalo, no veo un dirigente político que se haya puesto al frente de frenar esta locura que es el DNU y la Ley Ómnibus”, expresó Moyano. Afirmó que, a pesar de las críticas, los trabajadores se sienten contenidos por la conducción de la CGT.

Moyano recordó la marcha del 27 de diciembre contra el DNU de Milei y llamó a la unidad del peronismo en todas sus vertientes, instando a políticos, gremialistas y movimientos sociales a unirse en las protestas.

En relación a las multas impuestas por el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich a los gremios y organizaciones sociales por protestar, Moyano las calificó como parte de un “show” y recordó que en el pasado fueron desestimadas por la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ke pasa moyanooooooo KE PASA KE NO MOVILISANNNNNNNNN, ESTAN CAGADOS ,CON MILEI OO. LE PUSOOO GITAAA. AL GREMIOOOOOOOO. LA CAMPORA KE PASA AL BARBUDOOOOO. KE SALIA A TODOS LOS CANALESSSS Y EL POLLO, KE PASAAAAAA VIEJOS VERGASSSSS, MILEI LES PUSOOOOO LA TARASCAAAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí