Rige el programa de descuento en pasajes para estudiantes de Santa Cruz

Los estudiantes de Santa Cruz que se encuentren en Córdoba y Buenos Aires pueden acceder a descuentos del 70% en los transportes terrestres para llegar hasta la provincia de acuerdo a los alcances del programa Santa Cruz te Une que lleva adelante el Ministerio de la Producción.

El descuento se aplica para aquellos alumnos universitarios y/o terciarios que se encuentren cursando sus estudios en otras provincias y se estableció que podrán viajar el próximo 20 de enero de forma segura y a un costo más accesible desde Río Gallegos; Caleta Olivia; Puerto San Julián; y Comandante Luis Piedra Buena.

El plazo de inscripción vence el próximo 19 de enero, y el trámite se realiza 100% on-line.

Para acceder al beneficio se debe completar el formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte de forma rápida y sencilla, y luego de recibir la aprobación podrán comprar el boleto con el descuento.

No hay límite de vacante, es decir que todos los interesados que se inscriban y cumplan con los requisitos del programa, en tiempo y forma, podrán acceder al programa.

Desde el Ministerio de la Producción señalaron que por consultas o más información pueden comunicarse por mail a [email protected]. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí