Javier Milei, se reunirá con la directora del FMI en Davos

El presidente Javier Milei, tiene previsto reunirse con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, en el marco del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza. La confirmación de esta audiencia fue proporcionada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien detalló que la reunión está programada para el miércoles, después de la participación de Milei en el evento.

Durante una conferencia de prensa, Adorni destacó el interés que el Gobierno argentino está generando en las potencias mundiales. Subrayó que estas potencias entienden que Argentina ha vuelto a abrazar las ideas de la libertad y el capitalismo, marcando un cambio en la dirección política del país.

En relación con las recientes negociaciones entre el Gobierno y funcionarios del FMI, el portavoz aclaró que no se ha discutido la obtención de fondos adicionales. En cambio, se ha abordado la posibilidad de retomar el acuerdo que estaba suspendido debido al incumplimiento de metas por parte del anterior gobierno argentino.

Javier Milei viajará a Suiza este lunes por la tarde en un vuelo con escalas. Su participación en el Foro Económico Mundial está programada para las 15:50 hora local, donde se espera que exponga durante 25 minutos. La reunión con Kristalina Georgieva se presenta como una oportunidad clave para discutir las perspectivas económicas y financieras de Argentina en el contexto internacional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí