Oscar Zago de La Libertad Avanza: “el oficialismo no tiene nada para negociar en la ley ómnibus”

Oscar Zago, líder del bloque de diputados de La Libertad Avanza (LLA), afirmó hoy que el oficialismo no presenta elementos para negociar dentro del contexto de la discusión legislativa de la ley ómnibus. En medio del debate parlamentario, Zago expresó su expectativa de que el proceso concluya en las próximas jornadas, permitiendo así avanzar en la elaboración del dictamen.

Durante una entrevista radial, Zago manifestó: “Si todo sale bien, entre hoy y mañana concluye, y podemos empezar a trabajar en el dictamen”. Asimismo, indicó que el objetivo sería lograr el dictamen y llevar a cabo la votación en la Cámara de Diputados durante esta semana, si fuera posible.

El legislador destacó que diversas organizaciones, ONG y cámaras están solicitando la finalización de la ronda de debates para comenzar a trabajar con los distintos bloques en la elaboración del dictamen. En este contexto, Zago subrayó: “Ya lo dijo el Presidente (Javier Milei), no estamos para negociar nada”.

Ante la pregunta sobre la existencia de una nueva versión de la ley ómnibus, Zago respondió que no tiene información al respecto. La ley ómnibus es una medida integral que busca abordar diversas cuestiones económicas y fiscales en Argentina, y su discusión en el Congreso ha generado intensos debates y opiniones divergentes entre los diferentes bloques políticos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PERO ESTE VIEJOOOO DEKE PUTA ,SE LAS QUIERE DAR , SOS UN EMPLEADO NUESTROOOO VIEJO ,NO TE LA TOMES A LA TREMENDAAAAAA, LA CASTA TE PAGA EL SUELDO , VIEJOOOOOOOO. TRABAJAAAA ZAGOOOO, LABURAAAAAAA. VIEJO VERGAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí