Torres defendió las economías regionales

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres participó de la Fiesta de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo y defendió a las economías regionales junto al vicegobernador Gustavo Menna y varios funcionarios.

Torres mantuvo encuentros con productores de la Comarca Andina, preocupados por la posible apertura de importaciones que facilita la entrada de frambuesas de Chile.

El gobernador chubutense aseveró que el gobierno nacional que conduce Javier Milei “no está contemplando las economías regionales y vamos a reclamar como corresponde a los funcionarios nacionales de quienes dependen cuestiones arancelarias y los derechos de exportación”.

“Tenemos que ser competitivos, pero no podemos darle la espalda a cientos de puestos de trabajo que vienen poniéndole el hombro desde hace muchísimo tiempo y que es parte de la economía más importante de toda la región”, añadió.

Torres aseguró que “el día miércoles vamos a estar en Buenos Aires elevando el pedido, no solamente de parte de la gobernación, sino también del intendente de César Salamín, que me lo manifestó esta semana. Es uno de los temas que se habló también ayer con los gobernadores de la Patagonia”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí