- Publicidad -

El Ministro de Economía se reúne con representantes del sector empresarial

El ministro de Economía, Luis Caputo, acompañado por el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, tiene prevista una reunión para el jueves con representantes de las cámaras agrarias, industriales y de servicios. El objetivo del encuentro es abordar la Ley de Bases y Puntos de Partida del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei.

La reunión se llevará a cabo a las 15:00 en el Salón de las Ciencias de Casa Rosada, según informó el Gobierno a través de un comunicado de prensa. Se extendieron invitaciones a diversas entidades, incluyendo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Unión Industrial Argentina (UIA), entre otras.

El diálogo busca involucrar a representantes de distintos sectores económicos y empresariales en la discusión sobre las medidas propuestas en el marco del DNU, promoviendo un enfoque colaborativo en la toma de decisiones que afectan al ámbito económico del país. La participación de diversas organizaciones refleja la diversidad de intereses y perspectivas que se buscará tener en cuenta durante el proceso de implementación de las medidas propuestas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí