Milei da un golpe en su gabinete: despide a Ferraro por filtrar información

En una medida sorpresiva, el presidente Javier Milei destituyó a Guillermo Ferraro de su cargo como Ministro de Infraestructura, generando preguntas sobre los motivos detrás de esta decisión y sus implicaciones para el gobierno.

La remoción de Ferraro se produce después de que trascendieran informaciones, provenientes de fuentes oficiales, que sugieren que el exministro habría filtrado una frase de Milei durante una reunión del equipo de trabajo gubernamental celebrada el jueves en la Casa de Gobierno.

La polémica frase atribuida a Milei, “Los voy a dejar sin un peso”, se habría referido a los mandatarios provinciales en el contexto de las negociaciones sobre recortes presupuestarios y la discusión en torno a la ley ómnibus.

Guillermo Ferraro: Trayectoria y Experiencia en el Servicio Público

Guillermo Ferraro, contador público y hasta ayer a cargo de un megaministerio que abarca áreas cruciales como Energía, Transporte, Obras Públicas y Vivienda, Comunicaciones y Conectividad, y Minería, ha tenido una carrera marcada por su participación en roles de importancia tanto en el ámbito público como en el privado.

Con antecedentes como Subsecretario de Industria de la Nación entre 2002 y 2003, Ferraro también trabajó en el banco regional Bisel después de la crisis económica de 2001. Su participación en la política incluye la presidencia del CEAMSE durante el periodo 1997-2001, así como el desempeño como Subsecretario de Informática y Telecomunicaciones de la Provincia de Buenos Aires y como jefe de asesores de Antonio Cafiero en el Senado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. óéóíderes como BBVA, Santander o incluso con la entidad financiera con la que trabajes habitualmente. Nos dedicamos a resolver situaciones financieras complejas. Entendemos que cada caso es único y, por tanto, requiere una atención personalizada. Por ello, ofrecemos un estudio previo gratuito para empresas con una facturación superior a 300.000€. ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí