AFIP suspende ejecuciones fiscales y embargos para pymes hasta julio

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la suspensión de ejecuciones fiscales y embargos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) hasta el 31 de julio. La medida, que abarca a micro, pequeñas y medianas empresas, así como a pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud, busca aliviar la carga financiera de estos sectores.

La decisión, que será oficializada mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial el 1º de febrero y entrará en vigencia el mismo día, responde a la necesidad de brindar apoyo a las pymes que enfrentan dificultades económicas, ofreciéndoles un plazo adicional sin ejecuciones fiscales ni embargos.

El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, compartió los detalles de la medida en redes sociales, destacando que la resolución instruye a la AFIP a suspender el inicio de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares para las pymes, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud, brindando alivio financiero y seguridad a estos sectores durante el periodo establecido. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí