Segunda jornada de debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados iniciará esta tarde la segunda jornada de debate de la Ley Ómnibus, después de un intenso día de discursos y protestas fuera del Congreso. La sesión del miércoles se extendió hasta poco antes de las 22 y, a pedido del jefe de bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, se votó a favor de un cuarto intermedio, acordando reanudar las disertaciones individuales este jueves a las 12.

La decisión del oficialismo de flexibilizar la sesión ha generado incertidumbre sobre el quórum para el jueves, ya que deberán contar uno por uno a sus aliados para evitar que la sesión se caiga. A pesar de ello, se mostraron confiados en mantener el quórum y obtener la aprobación del megaproyecto impulsado por el presidente Javier Milei.

El debate se reanuda con la incógnita sobre cómo quedará el articulado después de las correcciones que se le apliquen durante la votación en particular, cuando se vote artículo por artículo. Existe la posibilidad de que el oficialismo sufra algunas derrotas en esta fase, pero se espera que La Libertad Avanza consiga la aprobación general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí