Ya se afectaron 2.300 hectáreas por el fuego en Los Alerces

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El incendio que este jueves cumplirá una semana activo en el Parque Nacional Los Alerces ya arrasó con 2.300 hectáreas según el registro de las autoridades de Parques Nacionales y los brigadistas que trabajan en el lugar.

Las tareas se vieron complicadas debido a las fuertes ráfagas de viento en la zona y dificultan el trabajo de los helicópteros y aviones hidrantes que operan en el lugar.

El incendio continúa “activo en todos los frentes” y las ráfagas de viento complicaron el escenario para combatir el fuego pese al esfuerzo de más de 200 brigadistas que están trabajando desde el lunes.

- Publicidad -

El jefe del departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Los Alerces, Mario Cárdenas dijo que “en el lugar trabajan 240 brigadistas dentro del incendio con los medios aéreos operando y tratando de afianzar líneas para que el viento de la tarde no nos complique”. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -