Mantuvo de rehén a su hija en Caleta Olivia porque perdió la guarda en la Justicia

Un hombre mantuvo de rehén por más de 8 horas a su hija de 10 años en una vivienda de Caleta Olivia luego de haber sido notificado por la Justicia de haber perdido temporalmente el cuidado de la niña.

La situación en la que tuvo que intervenir el Equipo de Negociación de la División Fuerzas Especiales Zona Norte y Sur se llevó adelante en una vivienda de la calle Río de la Plata al 100 del Barrio Golfo San Jorge.

El pedido de intervención de la policía se inició a las 17 horas del viernes cuando un hombre de unos 45 años sufrió una crisis de nervios porque la Justicia lo notificó “de la pérdida temporal de la guarda de su hija de 10 años”.

El sujeto decidió atrincherarse en su vivienda e impidió a la mamá que se retire con la niña exponiendo un arma de fuego y que utilizó para amedrentar disparando en varias ocasiones al frente de la casa y cuando se acercaron los patrulleros a la zona.

Tras 8 horas de negociaciones, primero liberó a la niña que fue asistida mediante el protocolo de asistencia del área de Niñez del municipio de Caleta Olivia y donde pudo reencontrarse con su mamá y hermanas.

En tanto, el hombre decidió entregarse a la policía y fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” para su asistencia por la crisis emocional y para que luego sea puesto a disposición de la Justicia provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí