En Río Grande asesinaron a un hombre y una mujer y detuvieron a cuatro sospechosos

(OPI TdF) – La policía de Tierra del Fuego halló a dos personas víctima de homicidio en Río Grande y en la investigación del caso se detuvo a tres personas mayores y una adolescente de 17 años que estarían vinculadas con las muertes de Norma Gómez y Luis Miguel López Villarroel.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Germán Gómez  de 22 años, Mario Germán Alvarez de 43 años, Paula Yanina Formento de 35 años; y una adolescente de 17 años que está demorada e incomunicada.

El doble homicidio se cometió en la Margen Sur de Río Grande durante la madrugada del sábado en una casilla ubicada en la calle Yahalve N° 163.

La policía llegó al lugar luego de una denuncia de vecinos por disturbios en el lugar y cuando arribaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.

La muerte de la mujer ocurrió por constricción en la zona del cuello mientras que al hombre le provocaron una profunda herida cortante en la zona del cuello.

La causa está a cargo del juez de Instrucción en turno, Raúl Nadim Sahade quien ordenó a la Policía las investigaciones y resultaron con la detención de 4 personas durante un allanamiento en una precaria casilla de calle Las Azucenas 50.

Una de las víctimas, López Villarroel cumplió hasta hace una semana una condena por tentativa de abuso sexual, mientras que Gómez, era hermana de Juan y José Gómez, quienes fueron condenados a reclusión perpetua por el crimen de Gladys Beatriz Moledo, el cual fue cometido en calle Monte Independencia, de la Margen Sur, en setiembre del 2019. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí