- Publicidad -

El Presidente Javier Milei inicia gira internacional en Israel

El presidente Javier Milei, dio inicio hoy a su gira internacional en Israel, donde tiene programadas diversas actividades, incluyendo una visita al Muro de los Lamentos y una reunión con su homólogo local, Isaac Herzog.

Acompañado por una comitiva integrada por la canciller, Diana Mondino; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado ante el Estado de Israel, Rabino Axel Wahnish, Milei arribó al Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv a las 14:30 hora local (9:30 hora argentina).

A su llegada, el mandatario fue recibido por el ministro de Asuntos Exteriores local, Yisrael Katz. Posteriormente, a las 11:45 hora argentina, Milei tiene previsto visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde será recibido por el Rabino Shmuel Rabinowitz.

La agenda oficial del presidente incluye la firma del libro en camino al Muro, así como también un momento de rezo y estudio en Minharot Hakotel, seguido por el encendido de una vela en conmemoración a los fallecidos en los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Posteriormente, Milei recorrerá los Túneles del Kotel, situados debajo del Muro de los Lamentos, como parte de su visita.

Finalmente, a las 13 horas argentinas, el Presidente mantendrá una reunión de alto nivel con su par del Estado de Israel, Isaac Herzog, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí