Vocero presidencial: “El programa económico sigue adelante”

En una conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni abordó diversos temas, destacando que el regreso a comisión en la Cámara de Diputados de la Ley Bases no obstaculiza el plan económico del Gobierno. Afirmó que el equilibrio fiscal se logró sin esta ley y que las proyecciones de inflación están a la baja.

Adorni también enfatizó que la Ley Bases se convertirá en realidad cuando la política comprenda que la gente optó por un cambio en las últimas elecciones y cuando los legisladores estén a la altura de las circunstancias. Criticó los aplausos de la casta política a la decisión de ir en contra de la gente y reafirmó el compromiso del Gobierno de seguir adelante con las medidas necesarias para cambiar el país.

El vocero aseguró que todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas para tomar decisiones acertadas y que el déficit cero sigue siendo una prioridad. Afirmó que el presidente está tranquilo con el desenlace y que el Gobierno siempre honrará lo que eligió la gente.

Por último, expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, y anunció la suspensión de una reunión programada entre el ministro de Economía y el gobernador de Santa Fe debido a este suceso. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí