La reina Camilla informa que el rey Carlos se encuentra “extremadamente bien”

En su primera intervención pública desde que el rey Carlos de Inglaterra, de 75 años, fue diagnosticado con cáncer, la reina Camilla declaró el jueves que su esposo se encuentra “extremadamente bien”. Durante un concierto benéfico en la catedral de Salisbury, en el sur de Inglaterra, la reina expresó que Carlos estaba conmovido por los mensajes de apoyo recibidos del público.

“Está muy bien dadas las circunstancias”, afirmó Camilla. “Está muy emocionado por todas las cartas y los mensajes que el público le ha enviado desde todas partes. Es muy alentador”, agregó.

El príncipe Guillermo, hijo de Carlos y heredero al trono, también agradeció el miércoles a los británicos por sus amables mensajes hacia su padre y su esposa, la duquesa Catalina, quien recientemente se sometió a una operación abdominal programada el 16 de enero y pasó dos semanas en el hospital recuperándose.

Tras la operación de Catalina, Carlos se sometió a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata. Sin embargo, el Palacio de Buckingham anunció el lunes que pruebas posteriores revelaron que el monarca padecía una forma de cáncer.

Con el rey posponiendo sus obligaciones públicas para recibir tratamiento y Catalina esperando retomar sus compromisos después de Semana Santa, la responsabilidad de representar a la monarquía recae en el resto de la familia real, especialmente en Guillermo y Camilla. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí