Nación ofrece 6 mil dólares por información sobre incendio en PN Los Alerces

(OPI Chubut) – El gobierno nacional se sumó a ofrecer una recompensa para conocer información respecto al inicio de los incendios en el Parque Nacional Los Alerces que ya cumple 15 días activo.

De esta manera se integra a la recompensa que ofrece el gobierno de Chubut de 5 millones de pesos para quien aporte datos veraces sobre los posibles responsables del fuego que ya consumió unas 8 mil hectáreas de bosque nativo y pastizales.

El gobernador Ignacio Torres reconoció el esfuerzo extra de Nación de ofrecer 6 mil dólares desde el Ministerio de Seguridad de Nación para todos aquellos que brinden información útil que permita lograr la detención del autor o los autores del incendio en el Parque Nacional.

La medida que impulsa el gobierno de Chubut es para preservar total reserva de identidad de aquellas personas que “colaboren con información certera sobre los siniestros. Las mismas podrán contactarse con las autoridades en cuestión a través de un llamado al número 101”.

En tanto, el Ministerio de Seguridad de la Nación garantizará “la reserva de la identidad de los denunciantes, quienes en este caso podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, llamando para ello a la línea gratuita 134”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí