Patricia Bullrich anunció avances en la coalición entre PRO y La Libertad Avanza

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que la “coalición, fusión o convergencia” entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) ya está en marcha. En declaraciones a Radio Rivadavia AM630, Bullrich explicó que esta idea precede a la organización formal, y que aún no tiene un nombre definido ni una estructura clara, pero que la intención es trabajar en conjunto para avanzar en un proyecto político común.

La funcionaria enfatizó que sería prematuro determinar la forma exacta de esta coalición, ya que primero es necesario dialogar con todos los sectores involucrados y tener en cuenta los distintos estamentos de cada uno de ellos. Según Bullrich, tanto Mauricio Macri como diversos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) están interesados en sumarse a este proyecto.

Bullrich destacó que esta coalición no se trata solo de estructuras políticas, sino de ideas compartidas. Subrayó que el proyecto ya está en marcha desde el momento en que decidieron apoyar a Javier Milei en el balotaje y acompañarlo en el gabinete, y que esta convergencia surge de la voluntad expresada por la gente en las urnas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también se refirió a esta colaboración entre LLA y el PRO, señalando que ambas agrupaciones se encaminan hacia una colaboración estrecha debido a la confluencia de ideas. Menem destacó que han trabajado juntos en llevar adelante una política parlamentaria en equipo, lo que sugiere un acercamiento cada vez mayor entre ambas fuerzas políticas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí