Torres: “aseguramos la paz social y el trabajo en Chubut”

(OPI Chubut) – El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) en un encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Rawson. El propósito principal de la reunión fue coordinar una agenda conjunta para impulsar el desarrollo del sector pesquero en la provincia.

En el encuentro, que tuvo lugar el sábado por la tarde, participaron el secretario general del FEPA, Marcelo Osores, y otros miembros de la Federación. Durante la reunión, el gobernador Torres destacó la importancia de trabajar en colaboración para mantener la paz social y fomentar el empleo en Chubut.

Torres subrayó que desde el inicio de su gestión se han dedicado esfuerzos para mejorar la competitividad de los puertos chubutenses a nivel internacional, buscando alcanzar estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria con el objetivo de generar más y mejores puestos de trabajo en la región.

Asimismo, la FEPA elogió las acciones llevadas a cabo por el gobernador Torres ante la preocupación suscitada por una ley y un capítulo de pesca que ponían en riesgo la soberanía de los mares chubutenses y el empleo en el sector. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí