Funcionarios de Gobierno contraatacan ante críticas de Cristina Kirchner a la gestión de Milei

En respuesta al análisis político-económico de Cristina Kirchner sobre la gestión de Javier Milei, diversos funcionarios del Gobierno lanzaron contraataques contundentes, refutando sus críticas y cuestionando su propio legado en la administración del país.

Guillermo Francos, ministro del Interior, acusó a Kirchner de falta de autocrítica y responsabilidad cívica, señalando que no se hace cargo del desastre en el que, según él, sumió a Argentina durante sus años de gobierno. En declaraciones radiales, Francos expresó su indignación ante las palabras de la ex mandataria y sugirió que la historia juzgará su legado.

El ministro de Economía, Luis Caputo, también salió al paso de las críticas de Kirchner, argumentando que la deuda generada en los últimos años fue consecuencia directa de las políticas económicas implementadas durante su gobierno. Caputo invitó a Kirchner a tener dignidad y permanecer callada mientras los argentinos intentan superar el desastre económico dejado por su gestión.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y excandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, comparó a Kirchner con un criminal que regresa a la escena del crimen para regodearse en el caos que dejó. Bullrich advirtió que los argentinos no olvidan el legado de Kirchner y están decididos a reconstruir el país, a pesar de sus intentos por obstaculizar el cambio.

El diputado José Luis Espert, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, tildó a Kirchner de “bruta” y criticó sus declaraciones sobre la inflación. Espert destacó la falta de comprensión económica de Kirchner y la acusó de ignorar la experiencia mundial y argentina en la materia.

Por su parte, Javier Milei optó por retuitear un comentario que respaldaba sus políticas económicas y cuestionaba la independencia del Banco Central de la República Argentina. El titular de la consultora Romano Group planteó que la dolarización es el único camino para evitar los desmanes del populismo argentino, recibiendo el respaldo del mandatario libertario. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Esta mafiosa, no tiene vergüenza de hablar cuando ella con lo que se robó y mal gobernó, dejó este tremebundo quilombo.
    Qué lástima que la justicia de mierda que tenemos sigua siendo tan timorata . . . o coimera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí