Guillermo Francos: “las provincias deben ajustar sus gastos”

El ministro del Interior, Guillermo Francos, instó hoy a los gobiernos provinciales a ajustar sus cuentas y manejarse con los recursos disponibles, tomando como referencia la administración nacional de Javier Milei.

“Entendemos perfectamente la situación compleja que tienen los gobernadores en las provincias, es la misma situación compleja que tiene el presidente administrando la nación en su conjunto”, señaló Francos en declaraciones a radio Rivadavia.

El funcionario nacional enfatizó que el presidente Milei ha implementado medidas para controlar los gastos y ha rechazado la emisión de moneda o el endeudamiento como forma de financiamiento. En este sentido, instó a los gobiernos provinciales a seguir este ejemplo y ajustar sus cuentas.

“No pueden pedirle al Gobierno nacional que siga manejándose de la manera que se venía llevando la economía del país anteriormente”, afirmó Francos.

Además, el ministro del Interior rechazó las críticas de la ex presidenta Cristina Kirchner y del líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois. Sostuvo que el documento de Cristina Kirchner carece de autocrítica sobre los años de su gobierno, y consideró que las críticas de Grabois son un reconocimiento a la gestión actual.

“El presidente Milei llega con un mandato popular muy claro, producto de lo que él expresó en la campaña”, añadió Francos, destacando el respaldo que recibió Milei en las elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. eeeeeeeee viejo te agarro la MENOSPAUSAAAAA, O TE ISO LLORAR CRISTINA CUANDO SALIO ABLAR . VIEJO VERGA . CRISTINA SI QUE TIENE HUEVOSSS, NO SE LE CALLA A NADIEEEEEE,NO COMO ALGUNOSSSS QUE ANDAN CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS , HUIEVOS ESO ES LO KE TIENE CRISTINAA. ARRODILLADOSSS ANADN LOS HD,PUTAA ARRASTRADOOSSSS. CRISTINA ABLO Y PUSOO NERVIOSO A TODOOSSSSSS . MAS DE UNO SE LES FRUNCIOOOOOO EL ORTOOOOO, AAAAAAA COMER TRAPOSSSSSSSS, POR EL ORTOOOOOOOOOOOOOOO. MANGA DE PUTOSSSSSSSSSSSSS. ARRASTRADOOOOOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí