Martín Lousteau cuestiona plan económico de Milei: “Aumento de impuestos y tarifas sin recomposición salarial”

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, hizo fuertes críticas al plan económico del presidente Javier Milei, expresando preocupación por sus implicaciones para la población.

Lousteau señaló que el plan de Milei hasta el momento se reduce a un “aumento de impuestos y tarifas”, sin ofrecer una recomposición de los salarios. En declaraciones radiales, el senador nacional expresó su temor de que este enfoque genere un impacto desproporcionado en la clase media y baja.

“Hemos tenido una enorme suba de precios en forma desmedida”, destacó Lousteau, añadiendo que esta situación ha generado una gran angustia en la sociedad. Expresó su preocupación de que esta situación pueda llevar a una “dolarización” irreversible si no se toman medidas adecuadas.

El titular del radicalismo también criticó la visión de Milei, sugiriendo que el economista tiene “el sueño de la casta propia” y que su enfoque carece de un verdadero plan económico. En su evaluación, Lousteau sostuvo que el Presidente ha dejado que la inflación haga el trabajo sucio, sin ofrecer soluciones concretas a los problemas económicos del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí