- Publicidad -

Estuvieron en la fiesta del Lago y los desvalijaron

Tres turistas chilenas que llegaron a la Fiesta del Lago desde Punta Arenas fueron víctimas de un robo en la vivienda que alquilaron en El Calafate.

El robo ocurrió cuando las tres amigas estuvieron en el show de Ke Personaje en el Anfiteatro del Lago.

Según denunciaron a la policía les sustrajeron ropa de alta montaña, una cámara fotográfica profesional junto a un lente, tarjeta de memoria y un disco externo con trabajos de investigación en el interior de la vivienda ubicada en José Formenti al 400.

Ellas hicieron la denuncia en la comisaría. Y lamentablemente como viene ocurriendo, no les dieron una copia del texto. Personal de Criminalística trabajó en el lugar y buscaron levantar huellas digitales. Hasta el día de hoy no tienen ninguna notificación sobre la investigación o como sigue el trámite.

“Es importante la información. No presentaremos cargos. Y pagaremos una recompensa. Solo queremos recuperar esos dos objetos” señaló una de las damnificadas dado que es material de investigación sobre estudios de mamíferos marinos en el Estrecho de Magallanes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

    • jjajajajajajajajajaja, que tendra que ver mileiii, ‘??????””””’????????¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ASI ESTAMOS . DADO BUELTAAAAA, QUE HASE LA POLIIIIIIII, ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ MMMMM, NO SERA QUEEEEEEE,,,,,,,,,,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí