- Publicidad -

Robaron y causaron destrozos en una Escuela Primaria de Río Gallegos

A días de iniciarse el ciclo lectivo 2024 en Santa Cruz, el gobierno provincial denunció este sábado que desconocidos ingresaron al edificio de la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos donde causaron destrozos y robaron distintos elementos en su interior.

El edificio ubicado en San José Obrero 654 amaneció con varios destrozos en su interior y la directora de la escuela denunció que se sustrajeron varios elementos en la escuela.

La directora Verónica Bahamonde dijo que “durante la madrugada ingresaron a la escuela y sustrajeron varios elementos de la escuela y además rompieron y vandalizaron los matafuegos, esparciendo por toda la institución el contenido de los mismos”.

La policía de Santa Cruz está investigando lo ocurrido dado que los delincuentes “no solo causaron los daños descriptos por su directora, sino que también sacaron un radiador del sistema de calefacción. Se tuvo que cortar el agua en un sector de la escuela para que el mismo deje de perder el líquido elemento. Fue adrede, lo que demuestra que no solo querían robar”.

Personal del Ejército Argentino, que mantiene un convenio con el gobierno provincial para las refacciones, se acercó para cambiar el plan de trabajo y analizar cuando la escuela estará en condiciones para el inicio de clases. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

    • Y que vuelvan los institutos reformatorios para meter a los menores que los padres y la escuela no pueden educar para vivir en una sociedad civilizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí