Apoyo empresario al gobernador de Chubut

(OPI Chubut) – La industria pesquera de Chubut advirtió que detendrá las actividades si el gobierno nacional continua con la retención indebida de ingresos por coparticipación.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de la Patagonia (CIMA) y la totalidad de la industria pesquera de la región se manifestaron públicamente en apoyo del reclamo que llevan adelante las “Provincias Unidas del Sur”.

Detendrán las actividades productivas en caso de que el Gobierno Nacional “no dé marcha atrás con la retención ilegal de los fondos coparticipables que corresponden a la provincia de Chubut”.

Unos 60 barcos, entre navíos de la Flota Amarilla y Artesanales, partieron desde el Puerto de Rawson para expresar su apoyo al gobernador Ignacio Torres. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Apoyo empresario?? De esos barquitos pedorros pesqueros este cara de boludito se chorea millones, el, su familia y das neves el precursor. Averiguen bien quien es este nachito, infiltrado peronacho, hasta KICHNERISTAS ya parece, disfrazado de amarillo, de larreta, por supuesto… que no cabe dudas q esta detras de esto junto con el corrupto de massa. Cada día uno se convence más de que milei tenía razón en tantas cosas. Aunque a veces no se comparta el modo de dirigirse, pero es sincero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí