Paritarias docentes: el gobierno ofreció un 37% en dos tramos pero no se han bajado las medidas de fuerza

Culminadas las paritarias entre el Ejecutivo y los gremios ADOSAC y AMET, en la reunión y de acuerdo al Acta labrada y firmadas por las partes, hubo dos instancias.

En la primera el Ejecutivo ofreció un 40% de aumentos distribuidos de la siguiente manera:

19% en el mes de febrero pagado por complementaria

13% en el mes de marzo

8% en el mes de abril

Pero a continuación aclara: “El presente aumento significa un acumulativo de más del 45%”, cifra a la que no se puede llegar sumando los porcentajes tal como lo establece el Acta.

Luego de pasar a un cuarto  intermedio de 15 minutos, los paritarios volvieron a reunirse y el ofrecimiento fue:

25% de aumento en el mes de febrero, a pagar por complementaria y 12% a abonar a partir del mes de marzo. Esto constituye un total del 37%, tres puntos más debajo de la propuesta inicial. Ofrecieron como fecha de reunión próxima el 25 de marzo/2024.

En ninguna parte del ofrecimiento, el gobierno restituye la “cláusula gatillo” ni tiene en cuenta la inflación del mes de diciembre 2023. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Contraten a Alejandro Garzon que dijo en las redes que vuelve a ser gremialista proque le tocaron el culo jajajajaja claro se quitaron la billetera, el curro, la beca….

  2. A ver. Muchachos, hace 10 años que los tienen sin darle ni bola, no sol o aumento y este gobierno hace 60 dias que esta ¿No creen que se merece una oportunidad?, consiguieron el 40 arranquen y si incumplen se paran de manos pero no iniciar las calses o hace con paro me parece uhn poco al pedo es mas simbolico que otra cosa. Me parece que le erran

  3. Alejandro “Garkon”, el amigo de los k, Osorio, que tiene. Ala ex, el padre, los hijos y los hermanos, el de Pico Truncado, el gordito mental cagón que mantuvo un corte de Rita en Las Heras y Pico Truncado por más de 30 días, poniendo en vilo a las ciudades y luego -seria largo contar lo que se vivió por este personaje coimero – se sentaba a conversar con el intendente de esa época Martinelli y grababa las conversaciones y les llevaba a Río Gallegos. Ahhh el de los medios, que raro no se hizo jubilado vip como COTILLO, TANARRO, LA LAME CULO DE BANDE, CHACHI VELÁZQUEZ, ETC ETC ETC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí