Prohibido acercarse: Juez ordena monitorear a referentes de Revolución Federal cerca de Cristina Kirchner

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ha emitido una orden prohibiendo a los referentes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal acercarse a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su familia. Como parte de esta medida, se ha dispuesto el monitoreo de estos individuos mediante el uso de tobilleras electrónicas.

La restricción afecta a Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra, a quienes se les ha prohibido acercarse a menos de 200 metros del Congreso de la Nación, del Instituto Patria y del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner y sus familiares. Esta disposición viene acompañada de la advertencia de que la excarcelación otorgada previamente podría ser revocada en caso de incumplimiento.

Martínez de Giorgi ha ordenado el seguimiento de los movimientos de estos individuos con el fin de asegurar el cumplimiento de la orden. Para ello, ha encomendado a la Dirección de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia la implementación del dispositivo de vigilancia electrónico.

Esta medida fue solicitada por los abogados de Cristina Kirchner, José Ubeira y Marcos Aldazábal, luego de que los referentes de Revolución Federal fueran avistados en cercanías del despacho del diputado Máximo Kirchner durante el tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la Cámara baja. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. OOOOOOO, QUE PAOSAOOOO. Y CAPUTAAAA QUE DISEEE , O LES PUSO MAS GITAAAAAAA, PARA QUE SIGA ASIENDON CAGADASSSS, Y LA JUSSSSSTICIAAAAAAAAAAAA QUE DISEEEE , OOOO, ANADAN BUSCANDOOO + PRUEBAAAAAA , LA JUESSSAAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí