Victoria Villarruel elogia a Mendoza como “la provincia de la libertad”

La vicepresidenta Victoria Villarruel participó en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, donde elogió a la provincia como “la provincia de la libertad” y destacó la importancia de unir lo público y lo privado para el desarrollo del país. Además, respaldó la convocatoria al Pacto del 25 de Mayo realizada por el presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa.

Durante su participación en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, la vicepresidenta Victoria Villarruel elogió a la provincia como “la provincia de la libertad” y destacó la necesidad de unir lo público y lo privado para generar progreso. En el Desayuno Anual de la COVIAR, felicitó al grupo por buscar la unión entre ambos sectores y expresó su apoyo al pueblo mendocino.

Villarruel manifestó su compromiso con la construcción de un mejor futuro para Argentina y apoyó la convocatoria al Pacto del 25 de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa. En este sentido, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó su satisfacción con la iniciativa de Milei, resaltando la importancia de un pacto entre las provincias y la Nación para definir claramente las competencias de cada una.

Cornejo destacó la necesidad de reformas estructurales para revertir la situación económica del país y aseguró que apoyará cualquier iniciativa que promueva el desarrollo y la unidad nacional, independientemente de las diferencias políticas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí