Vocero Presidencial destaca respaldo del mercado a la convocatoria al Pacto de Mayo

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni destacó hoy la respuesta positiva del mercado tras la convocatoria del Presidente Milei al Pacto de Mayo. Adorni resaltó que esta iniciativa busca garantizar el bienestar de todos los argentinos, priorizando el beneficio general sobre el dogmatismo ideológico.

Además, Adorni señaló una serie de indicadores económicos que reflejan el impacto favorable de la convocatoria:

  • Las acciones de empresas argentinas aumentaron un 5%.
  • El riesgo país descendió a 1534 puntos, el nivel más bajo en más de dos años.
  • Los dólares financieros continuaron disminuyendo en su cotización.
  • El Banco Central ha continuado comprando reservas, con una adquisición de 84 millones de dólares, sumando un total de 8.947 millones de dólares desde que Milei asumió la presidencia.

El vocero también abordó otros temas relevantes, como la inflación de febrero, que se estima en torno al 15%, lo que representa una significativa desaceleración respecto a meses anteriores. Adorni subrayó la importancia de buscar consenso en la fórmula jubilatoria y señaló que no se descarta ninguna privatización de empresas estatales, con el objetivo de mejorar su eficiencia operativa.

En este contexto, Adorni instó a una discusión amplia y honesta sobre las medidas necesarias para garantizar la estabilidad económica y el bienestar de todos los argentinos, tanto en el presente como en el futuro. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. hojoooooooo. CACHALOTESS. “”NO”” SE LA CREAN CON LA LICUADORAAA QUE PORAY LE SALTA LA TERMICAA Y SE QUEDAN SIN LICUAAAADORA Y SINN MOTOCIERRAAAA. HOJOOO QUE LOS CABLESSSS ESTANN RECALIENTESSSSSSS HOJOOOOOOO, QUE NO TE VALLAA DAR UNA PATADAAA LA MOTOCERRAAAA. Y TE MANDEEE YA SABES DONDEEEEE, HOJOOOOOOOO PELUCAAAAA, NO TE RIAS DE LA GENTEEE, QUE LE FALTA EL “PAN”” HOJOOO NO VALLA SSER QUE TE CAIGAS SOBRE LA PIEDRA ANGUAL HOJOOOOO,????????????

  2. viejoooo CONCHUDOOOOOOOO, CON RAZON LES TENES TANTAA ,BRONCAAA A LAS MUJERESSSS,jajajajauajauajajaja
    y clarooooo. como no les vas a tener broncaaa, y ensima te agarras hasta con las jubiladass. pobre viejooo vas A TERMINAR EN UN LOQUEROOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí