Ignacio Torres promete restaurar el orden durante el inicio del ciclo lectivo para aspirantes a policías

(OPI Chubut) – Durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías en Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, reafirmó su compromiso de recuperar el orden y fortalecer la seguridad en la región. En un evento emotivo, Torres resaltó la importancia del uniforme policial y el valor del trabajo de las fuerzas de seguridad.

El evento, que tuvo lugar en la Jefatura de Policía en Rawson, contó con la presencia de 340 cadetes pertenecientes al Instituto Superior de Formación Policial N° 811, así como autoridades provinciales y municipales, personal policial en actividad y retirados, y vecinos de la ciudad.

En su discurso, Torres destacó el valor simbólico del uniforme policial, señalando que representa el desafío de proteger a toda la ciudadanía de Chubut. Además, expresó su compromiso de trabajar en conjunto con los distintos organismos para garantizar el reconocimiento que la policía provincial merece.
El mandatario también subrayó la necesidad de recuperar el orden en la provincia y prometió seguir luchando contra la delincuencia. Durante la ceremonia, se reconoció la valentía del sargento Alejandro Quiroga, quien recientemente realizó un acto heroico al rescatar a una mujer de las aguas del río Chubut. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí