Nicolás Maduro compara a Zelenski con Guaidó

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha generado controversia al comparar a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, con el exdiputado opositor venezolano Juan Guaidó. Sus comentarios surgieron durante el programa “Con Maduro +”, mientras discutía las críticas de Zelenski hacia el llamado del Papa Francisco a entablar negociaciones de paz con Moscú.

Maduro formuló duras críticas hacia Zelenski, calificándolo de “payaso”, “burro” y “derrotado”, y señaló que su actitud le recordaba a la de Guaidó. Esto ocurrió luego de que Zelenski respondiera de manera virulenta a las declaraciones del Papa sobre el conflicto en Ucrania.

El mandatario venezolano destacó la importancia de las palabras del Papa Francisco en favor de la paz, afirmando que el líder religioso es respetado por todas las religiones y países. Maduro expresó su apoyo a las llamadas del Papa a buscar la paz en Ucrania y en otros conflictos mundiales.

Además, Maduro hizo referencia al conflicto entre Israel y Palestina, subrayando la necesidad de poner fin a todas las guerras, siguiendo el mensaje del Sumo Pontífice de buscar la paz en todas las circunstancias. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí