Vocales por los pasivos de la CSS piden al gobierno que les permitan presenciar las reuniones del Directorio

Beatriz Constantini, Vocal por los Jubilados en la Caja de Servicios Sociales, elevó una nota al Presidente de la Obra Social de la provincia solicitándole que le permitan participar en la reunión semanal que realiza el Directorio, quien no los convoca en cada oportunidad en que se reúne el Cuerpo.

Como Vocales Electos de los afiliados necesitamos que cada resolución y/o medida que se adopte, sea consensuada en reunión y no enterarnos por las redes sociales (ej.: aumento de coseguros, baja de cantidad de medicamentos, convenios y/o contratos de prestadores, cambios en los planes de salud: farmacia y diabetes etc.-) nuestra condición de electos, aunque seamos minoría, nos habilita para ser parte de las decisiones que se tomen en Directorio”, dice medularmente la nota elevada a Sergio Soruco.

En la nota Constantini le cuestiona al presidente de la CSS por qué teniendo la obra social auditores de farmacia, se contrata una empresa que siendo proveedora de medicación audita a la propia Caja, ante lo cual indica que no se puede ser “arte y parte” y critica la actitud que tiene la presidencia con los auditores propios.

Finalmente Constantino le reclama que todas las partes, tanto los Vocales como los afiliados, reciban información por escrito con la firma del responsable, aludiendo que todos tienen derecho a saber lo que sucede, firma y se gasta en la CSS, utilizando para tales fines a los medios de comunicación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí