No hay interna entre Milei y Villarruel, afirma vocero presidencial

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ha salido al paso de los rumores de conflicto interno en el gobierno, asegurando que no existe ninguna pelea o disputa entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Adorni rechazó las interpretaciones erróneas sobre un comunicado reciente, que fue emitido enérgicamente contra la casta política pero fue malinterpretado. Insistió en que el comunicado no fue dirigido internamente sino contra la casta política en general.

En referencia a los comentarios del diputado José Luis Espert, quien había expresado dudas sobre las intenciones de desestabilización por parte de la vicepresidenta, Adorni señaló que Espert puede haber sido influenciado por una mala interpretación mediática y que sus opiniones son bienvenidas en el espacio gubernamental.

Respecto al debate en el Senado sobre el mega DNU de desregulación económica, Adorni indicó que la decisión final quedará en manos de los senadores, quienes deberán considerar si otorgan más libertad a los argentinos. Subrayó que no existe ningún tipo de conflicto interno entre Milei y Villarruel, y que el gobierno continúa trabajando como un equipo unido desde su asunción el 10 de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. a este viejoooooo.no se le CAE EL EEEE…EEEE…EEEE… VIEJO VERGAAAA DEJA LA EEEEEE. “”SEGURO QUE NO TE ACORDAS DEL MACHETE. EEEE,,,EEE,, YA NO SABES QUE PUTAAA DESIR A LA PRENSAAAAAA, AAA. EEEEEEE. NO SE,,,, SIIIIIIII, AAA , YO NO SE ,,, parasitooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí