Los despidos de las represas afectan a 500 personas en El Calafate

Los telegramas de despido que envió la UTE Represas de la Patagonia a los trabajadores de las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa sobre el río Santa Cruz alcanza a los 500 casos de trabajadores que viven en El Calafate.

Así lo indicó el gremio de la construcción UOCRA quien espera que haya una convocatoria a conciliación obligatoria para frenar los despidos.

Los 500 despidos de la villa turística son parte del total de 1.800 personas que fueron despedidas en las últimas horas en todo el sur de Santa Cruz.

En tanto, desde el gremio de UECARA que integran técnicos, administrativos y del servicio de limpieza están a la espera de los telegramas de despido.

Este jueves, la UOCRA se manifestó en Río Gallegos, El Calafate y Piedra Buena para reclamar soluciones desde el gobierno provincial para que intervengan en el conflicto que se desató en la principal obra pública de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ¿Y en la Cuenca cuándo comienzan a despedir a los vaguitos de YCRT?
    No olvidar que desde hace años no sacan carbón, no importan ya los motivos. Aníbal Fernández y Daniel Peralta tuvieron la oportunidad de levantar la empresa y ponerla en producción y no lo hicieron, solo chamuyaron a los giles de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí