Lanzarán un código QR para chequear el estado de las rutas en época invernal

(OPI Chubut) – El gobierno de Chubut se encuentra organizando el Plan Invernal 2024 y entre las medidas se lanzará un Código QR para que los automovilistas y transportistas puedan conocer el estado actualizado de las rutas y estaciones de servicio.

Año a año el operativo implica afectar recursos materiales y humanos de diferentes áreas del Estado para asegurar la transitabilidad en toda la provincia y alertar frente a las condiciones adversas de la meteorología durante la época invernal.

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, y el presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Hernán Tórtola encabezaron el encuentro junto a otros organismos provinciales y nacionales para establecer criterios operativos durante el próximo invierno.

“La orden del gobernador Ignacio Torres es tener una fuerte presencia en territorio”, aseguraron durante el encuentro y destacaron que “tenemos que trabajar codo a codo con el ciudadano, permitiéndole la transitabilidad en época invernal”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí