- Publicidad -

El gobierno anuncia medidas contra la inseguridad y el narcotráfico en reunión de Gabinete

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, lideró hoy una reunión en Casa Rosada donde se presentaron anuncios destinados a combatir la inseguridad y el narcotráfico. En esta sesión, los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) presentaron una serie de proyectos dirigidos a contrarrestar la presencia de bandas narcotraficantes que han alterado la realidad en la provincia de Santa Fe.

Según información obtenida por la agencia Noticias Argentinas de fuentes presentes en la reunión, el debate giró en torno a las presentaciones sobre seguridad y la situación en la ciudad de Rosario, afectada por la presencia de estas bandas criminales. Bullrich y Petri detallaron los proyectos que más tarde serían revelados ante la prensa acreditada.

Otro tema relevante abordado fue la controversia generada por la contratación de ocho familiares como asesores por parte de la senadora de La Libertad Avanza, Vilma Bedia. “Vamos por todo”, expresó una fuente en concordancia con el presidente Javier Milei, quien anticipó que el tema “está resuelto”.

Aunque el presidente no estuvo presente en la reunión, permaneció en su despacho desde tempranas horas, siendo escoltado por una delegación. La vicepresidenta, Victoria Villarruel, llegó minutos después y se dirigió hacia el salón Eva Perón, donde aguardaban ministros y secretarios.

Participaron en el intercambio, entre otros, los ministros Bullrich y Petri, así como el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y varios secretarios. Sin embargo, no estuvieron presentes la canciller Diana Mondino ni Sandra Pettovello, y Guillermo Francos, Mario Russo, Patricia Bullrich y Luis Petri participaron brevemente junto a la fórmula libertaria.

La secretaria General de la Presidencia y mano derecha del jefe de Estado, Karina Milei, tampoco asistió al debate. En paralelo a los anuncios en seguridad, el Gobierno enfoca sus esfuerzos en avanzar en las negociaciones por la aprobación de la nueva Ley Ómnibus, aún en debate por diferencias en el Impuesto a las Ganancias y la fórmula jubilatoria. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí