Comerciantes de Caleta Olivia se reunieron con directivos de SPSE por tarifas

La Cámara de Comercio de Caleta Olivia junto a Comerciantes Unidos se reunieron con el gerente general de Servicios Públicos S.E, Pavel Gordillo para analizar el incremento del cuadro tarifario sobre el sector comercial.

Allí los comerciantes indicaron que el aumento los imposibilita a cubrir los pagos y reclamaron por las deudas acumuladas.

La representante de la Cámara de Comercio, Miriam Georgia destacó la predisposición de Gordillo y acordaron reunirse el lunes próximo con el presidente de la empresa estatal de energía eléctrica y saneamiento.

Los comerciantes solicitaron la exención impositiva al consumo de la energía nacional, provincial y municipal; eliminar de la factura de energía los ítems de agua, cloacas y alumbrado público y, el congelamiento de tarifas por seis meses o mientras perdure la emergencia comercial.

A su vez requirieron que no haya cortes por falta de pago y se establezcan medios de atención y cajas preferencial en días y horarios diferenciales para el sector comercial, entre otros puntos. 

La empresa sostuvo que los incrementos se deben a los aumentos que impuso la empresa CAMMESA, principal distribuidora de energía eléctrica a nivel nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí