- Publicidad -

El aumento de nafta incrementó la nafta super a 692 pesos en Río Gallegos

Al anunciarse un nuevo incremento del valor de los combustibles desde el 1° de abril, la nafta súper en Río Gallegos alcanzó los 692 pesos en las estaciones de servicio YPF.

El incremento alcanzó el 4,65%  en promedio en todo el país al aumentar el impuesto a los combustibles.

Es parte de los aumentos por etapa en la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el gobierno nacional desde febrero de este año.

En las estaciones de servicio YPF, el litro de nafta Infinia alcanza los 927 pesos mientras que Infinia Diesel tiene un valor de 1.149 pesos.

Mientras que en las estaciones de servicio de la empresa Axion, la Súper cuesta 686 pesos, la nafta premium Quantium se ubica en 919 pesos y el Quantium Diesel X10 en 1.151 pesos por litro. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. EL DOLOR DE MAZOO DE MILEI ES LA UNICA FORMA DE RECAUDAR . GITAAA. CON LA CAGADA QUE SE MANDAAA, ENSINAAA QUIERE HASER VANDERA CON 4 AVIONES PEORROSSS ,QUE LES COMPRO A LOS YANQUII,jajajajajajajajajaja te ACORDAS EN EL 90 PARA GERRA DEL GOLFO PERSICOOO EL AWEVONADO QUE TENIAMOS DE PRESIDENTE ¿ MANDOOOO ? LA UNICA FRAGATA MISILISTICAAAA jajajajajajaja al golfooooo 2 MESES TARDOOO EN LLEGAR CUANDO LLEGOOO LA GERRA YA ABIA TERMINADOOOOOO jajajajajajajajajajajaja PAJEROSSSS AHORA ESTE QUE IRA INVENTARRRR PARA AYUDAR A LOS IRAELISTAAAAS jajajajajajajajajajaj arregla el pais HDPUTA DEJA DE PELOTUDERRRR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí