- Publicidad -

Ministro del Interior responde a críticas de gobernador de Santa Fe sobre ajuste económico

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ofreció una respuesta a las críticas del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien señaló que el ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei afecta a los sectores populares. Francos defendió la medida, argumentando que el ajuste es general y que se están eliminando privilegios de la llamada “casta política”.

Francos refutó las afirmaciones de Pullaro, destacando que el ajuste económico impacta en toda la población argentina, no solo en los sectores populares. Explicó que el gobierno está eliminando trabajos asignados a militantes políticos y programas que tenían como objetivo beneficiar políticamente a ciertos grupos, lo cual ha generado una pérdida de espacio para la llamada “casta política”.

El ministro también abordó los cuestionamientos del embajador estadounidense sobre la base china en Neuquén, asegurando que el tema ha sido discutido con el gobierno argentino y que desconoce las motivaciones detrás de los comentarios del embajador.

En relación a la Ley Ómnibus y el Pacto de Mayo, Francos reveló que las reuniones con los gobernadores han avanzado y que la Ley de Bases se tratará en el Congreso hacia finales de este mes. Además, mencionó la posibilidad de incorporar capítulos de reforma laboral en el megaproyecto para fomentar la inversión extranjera en el país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. No hijo de pu ta, vos y “la casta”, no la pueden sufrir como los jubilados, los trabajadores y los más humildes

  2. COMO ME CAGARE DE RISAA CUANDO TE PEGEN UN PATADON EN EL ORTO VIEJO HDPUTAAA. ANADAS COMIENDO TRAPO CON EL ORTOOOO HDPUTA TODO EL TIEMPOOOO, CAGADOS HASTA LAS PATASSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí