“Cachorro” Godoy denuncia despidos en el Gobierno de Milei: “Se debilitan organismos vinculados a sectores populares”

El secretario general de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, expresó su preocupación por los despidos llevados a cabo por el Gobierno del presidente Javier Milei, afirmando que estos afectan a los sectores más desprotegidos de la sociedad y debilitan organismos vinculados a sus necesidades.

En una entrevista en el programa “Esta Mañana” de Radio Rivadavia, Godoy destacó que los despidos refuerzan los organismos represivos mientras debilitan aquellos orientados a atender las demandas de los sectores populares. Además, anunció que se llevarán a cabo acciones de solidaridad y protesta en los organismos estatales afectados.

Godoy informó sobre la realización de concentraciones y asambleas en los organismos del Estado para respaldar a los trabajadores despedidos, exigir su reincorporación y planificar nuevas medidas de lucha contra los despidos considerados injustos e indebidos.

El líder sindical cuestionó la afirmación del supuesto crecimiento exponencial de la planta de trabajadores estatales, calificándola como falaz. Además, resaltó que muchos de los empleados estatales padecen condiciones precarias, con años de antigüedad en sus puestos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí