- Publicidad -

Detienen a tres personas por caza ilegal de fauna silvestre

(OPI Chubut) – La policía de Chubut en Gobernador Costa detuvo a tres personas que cazaron ilegalmente fauna silvestre y traían una carga de carne en el interior de un utilitario sin permisos para la caza.

El descubrimiento se produjo el domingo a las 19 horas cuando policías realizaban un control en la ruta provincial 23 a 40 kilómetros de la Ruta Nacional N° 40.

Se identificó un vehículo Renault Kangoo con tres ocupantes y pidieron ver la carga y descubrieron un rifle y al solicitarle el registro del arma no pudieron demostrar la titularidad.

La policía secuestró “un rifle marca MAHELY, modelo M-45 calibre 22 largo, con culata de madera, Serie Nro. 180465, con un almacén cargador conteniendo cuatro cartuchos a bala y una mira telescópica color negra marca Classic, de 6×40”.

Al analizar la carga encontraron tres ñandúes completos, seis lomos de guanaco y cuatro cuartos traseros de guanaco junto a tres paletas, todo decomisado por los efectivos que realizaron el control dado que no está abierta la caza de guanacos y la caza de ñandúes está prohibida. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí