El Presidente Milei convoca a la firma del Pacto de Mayo

El presidente Javier Milei renovó su llamado a la unidad nacional al encabezar el homenaje a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas. La ceremonia, realizada en el Cenotafio de la Plaza San Martín y transmitida en cadena nacional, fue el escenario perfecto para reiterar su invitación a los dirigentes de la oposición para firmar el Pacto de Mayo.

Durante su discurso, Milei anunció que el próximo 25 de mayo, en la provincia de Córdoba, se dará el primer paso hacia la firma del Pacto de Mayo. Este acuerdo establecerá las diez políticas de Estado del nuevo orden económico argentino. En un gesto significativo, el mandatario extendió una invitación especial a los jefes de las Fuerzas Armadas y a las organizaciones de Veteranos de Malvinas para que sean parte activa de este hito histórico.

“No solo queremos la participación de los miembros del Estado Mayor conjunto y las Fuerzas Armadas, sino también la presencia de las organizaciones de Veteranos de Malvinas. Queremos que sean testigos y estandartes de la nueva Argentina que estamos construyendo juntos”, expresó el presidente.

En un llamado a la unidad y al respeto por los héroes y militares argentinos, Milei destacó la importancia de que este homenaje no sea monopolio de un solo espacio político. En un momento crucial para la historia del país, el presidente enfatizó la necesidad de que todos los argentinos se unan en torno a un proyecto común que promueva el desarrollo económico y social de la nación.

El acto contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito político y militar, así como de familiares de los caídos en la guerra. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí