Indagaron al hombre que mantuvo raptada a su pareja

La justicia provincial indagó a E.O quien está detenido por una causa de presunta privación ilegítima de la libertad contra su ex pareja en una vivienda del barrio Los Álamos.

La Justicia Penal de Río Gallegos inició una investigación dado que este miércoles a la mañana intervino la policía de Santa Cruz tras un llamado anónimo al 911.

El trabajador petrolero fue demorado por las fuerzas de seguridad, una vez que la Policía ingresó a la morada y, a partir de las primeras informaciones, el acusado habría mantenido cautiva a su pareja durante días. 

Al sujeto le encontraron armas de fuego y municiones por lo que fueron secuestradas las armas.

La policía informó que la víctima gritaba pidiendo auxilio y tenía lesiones en su rostro y brazos mientras que el hombre estaba armado con un cuchillo. 

En tanto, el abogado del E.O sostuvo que “se trata de una situación en su faz privada. Tras una cena, continuaron ingiriendo alguna bebida, y después de hacer karaoke como es su costumbre, tuvieron un intercambio de pareceres menor, y se preparaban para dormir, cuando arribó la policía. Hubo una mala interpretación de los hechos, que desembocó en la presencia de la policía en el lugar”.

“Estamos hablando de una pareja estable y pública, ambos con hijos” indicó el abogado Jesús María Moroso desestimando la versión de la policía. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí