Reactivan un grupo de trabajo que pertenece a Fomicruz y estuvo años sin tareas

El gobierno de Santa Cruz informó que se reactivó la actividad de un grupo de 45 personas que prestaban funciones en las plantas de corte de las lajas, en Pico Truncado y Gobernador Gregores, pero que estuvieron años sin trabajos aunque percibían su salario.

El gobernador Claudio Vidal ordenó una restructuración de este grupo que pertenecía a la empresa estatal Fomicruz y se desempeñaba en el proyecto “Las Lajas”.

Las 15 personas que pertenecen a Gobernador Gregores fueron afectados a la escuela agrotécnica para realizar reparaciones y mantenimiento.

En tanto, 30 personas que realizaban tareas en Pico Truncado estarán a disposición del municipio para el mantenimiento de las escuelas de esa ciudad.

“Es un claro ejemplo de lo mal que hizo todo el kirchnerismo en nuestra provincia. No solo se desentendieron de un proyecto productivo mal resuelto, sino que además no les importó ni un poquito el cuidado del Estado. Mantuvieron sin trabajar a los empleados, les pagaron el sueldo y se olvidaron de ellos. Fomentaron la vagancia, con patrones así ¿quién va a querer al Estado?”, aseguró Vidal.

El gobierno buscará también reconducir el proyecto de “Las Lajas”, para buscarle la viabilidad económica. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Hay ñoquis por doquier en todos los estamentos del Estado.
    Qué pasó con Casa de Santa Cruz ?? No tenían que volver a la provincia los 400 empleados que están ahí haciendo poco y nada ??,muchos de esos tienen casas otorgadas por la provincia y no viven en Santa Cruz,que esperan para cumplir con lo que dijeron ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí