Encuentro entre Javier Milei y Elon Musk

El presidente Javier Milei se reunirá con el magnate Elon Musk durante su viaje a Estados Unidos, concretando el encuentro el próximo sábado en la Fábrica Tesla Giga Texas, en Austin. Este encuentro es el punto culminante de una relación que ha sido marcada por elogios y guiños mutuos a través de redes sociales, incluyendo una comunicación telefónica entre ambos poco antes de la asunción de Milei como presidente.

La delegación presidencial que viajará a Estados Unidos estará conformada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el embajador argentino en Washington, Gerardo Werthein; y el rabino Axel Wahnish, quien será el nuevo diplomático nacional en Israel.

Además del encuentro con Musk, Milei será reconocido como “Embajador Internacional de la Luz” durante una cena organizada por la comunidad Jabad Lubavitch en Nueva York, en el marco de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson. Este reconocimiento se otorga por sus esfuerzos en favor de Israel y la comunidad global, así como por su dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad.

Durante su estadía en Estados Unidos, Milei también se reunirá con Ilan Goldfajn, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y expondrá su visión del mundo en el Instituto de Políticas Públicas Jack D. Gordon (FIU).

Tras el encuentro en la Fábrica Tesla Giga y las demás actividades programadas en Estados Unidos, la delegación presidencial hará escala en París antes de partir hacia Dinamarca. En Copenhague, Milei buscará reunirse con la primera ministra Mette Frederiksen y asistirá a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F-16 y a su demostración aérea.

La intención de la delegación es regresar al país durante la madrugada del miércoles 17, en un vuelo comercial. Este viaje representa una oportunidad para fortalecer la diplomacia argentina y explorar posibles colaboraciones en tecnología y desarrollo con empresas como Tesla y otras instituciones internacionales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí