Diputados de Santa Cruz repudiaron ataque contra intendente de Caleta Olivia

En una nueva sesión de la Legislatura santacruceña, se aprobó un proyecto de forma unánime entre los bloques parlamentarios para repudiar el ataque con disparos contra la camioneta del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo.

La iniciativa la presentó la presidenta del bloque Por Santa Cruz, Iris Rasgido luego de los acontecimientos que se denunciaron el miércoles por la mañana donde se denunció que el vehículo de Carrizo tuvo varios impactos de bala en la camioneta Volskwagen Amarok en la que se traslada.

El proyecto contó con el respaldo de los tres bloques parlamentarios sumándose así al repudio de todo el arco político de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz).

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ALGUNNN FAABOR , HAY PENDIENTEEEEE??????? POR ESO SE LO ISIERON RECORDAR AL INTENDENTEEE DE CALETA OLIVIAAAAA. CALETA SE A CONVERTIDOOOO EN UN HUMEDALLL, EN ESTOS 4 MESES HUMEDAL , PANTANOOOOOO. DE ESCREMENTO HUMANOOO ++++ LOS CRATEREEEEES CON TESPETOOO A NUEVOO GERENTEEEEEE, DE ¿¿¿¿SP”????? MAMANIII SI ES JUBILADOS Y ERA , TOMA MEDIDORESSSSSS HAY SE JUBILOOOO , VAMOSSSSS VIEJOOOOOO PONGAN GENTEEEEE IDONEAAAAAAAAAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí