Habrá cortes programados de energía en Santa Cruz

Las empresas de transporte de energía que trabajan en Santa Cruz anunciaron que habrá cortes programados durante el fin de semana para efectuar tareas de mantenimiento, aunque aún no está acordado con la empresa estatal Servicios Públicos.

Transener realizará un corte de al menos 10 horas previsto para el próximo sábado 20 y 27 de abril, y durante el domingo 21 y 28 de abril en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Comandante Luis Piedra Buena.

Los cortes programados de energía serán entre las 8.00 y las 18.00 horas en las Estaciones Transformadoras de 500 kV de Río Santa Cruz y La Esperanza, que integran el Corredor Patagónico.

Según comunicó Transener los trabajos se deben a la “desenergización de las instalaciones y tienen por finalidad efectuar revisiones, correcciones de equipamientos y sistemas, a efectos de asegurar el nivel de calidad de servicio alcanzado”.

El corte generalizado afectará a El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.  (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí