Interrupción programada del suministro de agua en Caleta Olivia

La empresa estatal informa que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL llevará a cabo el Plan Anual de mantenimiento del Sistema Acueducto en Caleta Olivia, lo que resultará en una interrupción programada del suministro de agua en la ciudad. Los trabajos incluyen mantenimiento mecánico, eléctrico y reparaciones de cañerías, con el objetivo de mejorar la infraestructura y garantizar un servicio óptimo.

Los trabajos de mantenimiento iniciarán el domingo 12 de mayo a las 22:00 horas y comprenderán diversas actividades, como el mantenimiento mecánico en la Planta Potabilizadora Sarmiento, trabajos en válvulas seccionadoras y reparaciones de cañerías de conducción. Estas labores tienen como objetivo mejorar la funcionalidad y eficiencia del sistema acueducto.

Una vez concluidos los trabajos, se prevé que el suministro de agua se reanude a partir de las 06:00 horas del martes 14 de mayo. Durante la interrupción, la distribución del recurso hídrico será realizada por SPSE desde la Planta de Ósmosis y los Pozos de Cañadón Quintar, garantizando el abastecimiento a la población de Caleta Olivia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí