Fuerte cruce entre Ramiro Marra y Juan Grabois por presunta extorsión de organizaciones sociales

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, y el líder de la UTEP, Juan Grabois, protagonizaron un acalorado intercambio de palabras en televisión, en medio del escándalo por la presunta extorsión de organizaciones sociales a beneficiarios de planes sociales.

Una de las acusaciones de Marra hacia Grabois fue sobre la presunta utilización indebida del Fondo de Integración Socio Urbana. “Vos le sacás plata a la gente y no te hacés cargo de lo que sos”, fue una de las declaraciones del asesor económico del presidente Javier Milei que generó el inicio del debate en el programa A Dos Voces de TN.

Grabois, por su parte, se defendió preguntando si Marra tenía alguna prueba de que él le sacaba plata a la gente. Esto desencadenó un cruce de acusaciones entre ambos.

En cuanto a la situación económica, Marra celebró la baja de la inflación, la caída del índice Riesgo País y el superávit fiscal, mientras que criticó las medidas adoptadas por el exministro de Economía Sergio Massa en diciembre y enero.

Marra defendió la desregulación económica como representante del Gobierno de Javier Milei, mientras que Grabois lo acusó de cobrar un sueldo alto proveniente de los impuestos de la gente, a pesar de presentarse como libertario.

El intercambio de descalificaciones, interrupciones y gritos continuó, con Marra argumentando que el Estado debe tener un rol en Seguridad, Defensa, Salud y Educación, mientras que Grabois lo acusó de duplicarse el sueldo y cobrar de los impuestos de la gente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Observo la foto en la que los invitados se enfrentan en el programa periodístico como gallos de riña, pero lo que más me asombra, es la gestualidad del periodista (en la foto) que parece disfrutar de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí