Torres se reunió en Buenos Aires con la vicepresidenta de la Nación

(OPI Chubut) – Durante la noche del jueves, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, sostuvo una reunión en Buenos Aires con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, en el despacho de esta última en el Senado. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna y la legisladora nacional Edith Terenzi, donde se discutió la actualidad de la provincia, el estado de las rutas nacionales en el territorio y las potencialidades turísticas y productivas de Chubut.

En un ambiente calificado como “protocolar”, se abordaron las problemáticas y necesidades propias de Chubut, además de comprometerse a trabajar en una agenda federal para potenciar la provincia. Torres adelantó que la vicepresidenta realizará actividades en Chubut durante junio, particularmente en Río Mayo, localidad en la que Villarruel residió en su infancia.

La reunión también dio lugar a la firma de un convenio entre el Senado de la Nación y la Legislatura de Chubut para llevar a cabo instancias de capacitación destinadas al personal legislativo de la provincia. Menna destacó la importancia de este convenio para mejorar la calidad del funcionamiento del Poder Legislativo y jerarquizar la carrera administrativa en Chubut.

La reunión se cerró con un clima positivo, enfocando los esfuerzos en fortalecer la colaboración entre la Nación y la provincia para el beneficio de todos los ciudadanos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí