Martín Llaryora: “cuéntenme siempre para ser parte de la solución y de la construcción de esa Argentina”

Durante el acto central de las celebraciones por el 25 de Mayo, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, destacó la importancia de alcanzar consensos y acuerdos políticos para lograr un país con sentido común. En su discurso, Llaryora enfatizó la necesidad de colaboración entre distintos sectores políticos para avanzar en la aplicación de la Ley Bases y otras reformas cruciales.

“Me imaginé que a esta altura la Ley Bases ya iba a estar totalmente aplicada, aunque con muchas modificaciones. Hay errores de sectores de la oposición y errores y demoras injustificadas del oficialismo”, sostuvo el mandatario provincial en diálogo con el programa Modo Plager, conducido por Débora Plager en Radio Rivadavia.

El dirigente peronista subrayó que “los proyectos hay que consensuarlos y eso significa ceder, y ceder a veces es para mejorar”. En relación a la Ley Bases, Llaryora insistió en la urgencia de su aprobación: “Esta Ley de Bases tiene que salir rápido. Cuando no trabajaste en conjunto entre diputados y senadores, naturalmente ahora tenés que bancarte las modificaciones”.

Respecto al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), incluido en la propuesta libertaria, Llaryora manifestó: “La Argentina necesita un régimen de grandes inversiones, pero que no mate la producción local”. Su postura refleja un equilibrio entre atraer inversiones y proteger la industria nacional.

Al ser preguntado si podría considerarse un aliado de la Casa Rosada, el gobernador respondió: “Yo soy un gobernador que tiene sentido común y que va a acompañar las políticas que cree buenas para la Argentina”. Enfatizó su compromiso con las políticas beneficiosas para el país, independientemente de las diferencias partidarias: “Nos van a encontrar acompañando algunas cosas y en otras vamos a estar defendiendo los intereses de los cordobeses”.

Llaryora concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y el consenso: “La Argentina puede ser un país con sentido común. La Argentina tiene para construir una patria totalmente pujante y distinta, y tenemos que celebrar consensos y acuerdos, más allá de los partidos en los que estemos. A mí cuéntenme siempre para ser parte de la solución y de la construcción de esa Argentina”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí